top of page

La historia -
AGR Tech Talents & Rocket IT 

Inicio

2017

2021

2024

Soy Albert Giménez, psicólogo de formación, con una clara inclinación hacia el mundo empresarial y también con una actitud emprendedora. Siempre tuve claro que quería crear proyectos que aportaran valor a las personas y también a las empresas.

Inicié en RRHH hace más de 10 años, diversificándome en varios sectores. Una oportunidad inesperada, me sumergió en el mundo tecnológico, fascinándome por su dinamismo y unicidad.

Esto me motivó a especializarme y trabajar con consultoras tecnológicas, conduciéndome finalmente a crear mi propio proyecto, AGR Tech Talents en 2017.  

Durante años hemos establecido fuertes vínculos con nuestros clientes, y me siento orgullo de haber ayudado a hacer crecer sus empresas. 

Me postulo como un socio estratégico; puedo aportar un amplio conocimiento en las tecnologías más actuales, una  excelente visión del mercado y una profunda experiencia en abordar posiciones de este sector, lo que me permite entender las necesidades de mis clientes y darles un servicio de éxito.

 

Con el tiempo, vi cómo el mercado evolucionaba y cómo las estrategias para atraer al talento también debían hacerlo, y de ahí surge en 2021 Rocket IT, una comunidad TECH para potenciar las conexiones con los Talentos del país.

 

En 2024 he sacado al mercado Rocket IT como herramienta para los departamentos de RRHH de las para empresas. Pongo a disposición la red de profesionales que he ido construyendo, con la posibilidad de publicar una oferta en mis redes sociales e impactarlos en mi base de datos. 

 

 

Con más de 7 años de experiencia como headhunter especializado en tecnología, he tenido la oportuinidad de colaborar con cientos de startups en España, adquiriendo conocimientos en una amplia gama de roles y tecnologías de vanguardia.

bottom of page